lunes, 16 de noviembre de 2015

Navidad con aire taurino

No se vosotros, pero yo este año me siento más taurina que nunca, y además me gusta la Navidad. Debo ser un bicho raro porque últimamente nada de esto abunda en la calle…

Y si la inspiración taurina se adueña de un montón de momentos de nuestra vida, ¿Por qué no también de la Navidad? En eso andaba yo pensando cuando mi querida Silvia de Basmala me enseñó las fotos de unos adornos taurinos que ya viajan a México para decorar un árbol de Navidad


Después de visto, no sabía si ponerme a dar olés o a cantar fun fun fun, porque aunque el 25 de diciembre aún queda lejos, con esas maravillas yo estaría dispuesta  a vestir mi casa de Navidad agosto que fuera, oiga!

Esas bolas cargadas de chaquetillas, de capotes, esas estrellas doradas con machos... en lo alto del árbol ponemos la montera y que suene el pasodoble, que esta Navidad va a ser de oreja, rabo y vuelta al ruedo!!



Silvia es una artista con el arte en las venas, si os apetece taurinizar vuestro árbol  de Navidad, Silvia estará encantada de ayudaros, podéis contactar con ella AQUI.

Feliz Navidad!! ;-) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos en las redes sociales!!

”facebook” google plus ”twitter” ”email”