domingo, 15 de marzo de 2015

Ganadora del collar capote de Basmala

Buenos días a todos! Aunque los domingos no suele ser día de publicación, hoy hacemos una excepción para anunciar el nombre de la ganadora del Collar Capote de la firma Basmala. 

La ganadora es... (redoble de tambores) ¡¡Eliana Abellán!!, que nos dejó un comentario diciendo que se pondría este collar al próxima vez que fuera a ver a su torero favorito, Jose María Manzanares.


Enhorabuena Eliana, este collar es para ti, queremos ver una foto tuya con el collar... y con tu torero!!. Contactaré contigo por mail para  pedirte los datos y hacerte llegar el premio a casa. 


A los demás, muchísimas gracias por participar, seguro que pronto podemos hacer un nuevo sorteo y tendremos otro afortunado.  Y muchas gracias también a Silvia Barca, la diseñadora de este collar y de un montón de cosas más que se esconden bajo su firma, Basmala.

Feliz domingo!

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades a la ganadora!
    Llegué tarde para apuntarme, pero estaré pendiente para el próximo. Hace varios años que conozco el trabajo de Silvia y estoy segura que la afortunada estará encantada con su collar.
    Un beso!

    Manuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia es una artista, y el collar no puede ser más bonito, así que si, estoy segura que Eliana estará encantada!
      Te avisé del sorteo en tu blog pero no te dio tiempo... ¡lástima! La próxima no te despistes que puedes ser tu la ganadora!
      Un beso Manuela!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...