viernes, 5 de junio de 2015

Media Verónica, de Andrés Calamaro

Andrés Calamaro es un gran defensor de la fiesta taurina, le hemos escuchado en infinidad de ocasiones defender la tauromaquia y reprochar las actitudes extremas de algunos contrarios a ella, por eso hace unos días en nuestro perfil de facebook (si aún no nos sigues puedes hacerlo pinchando AQUI) prometimos que algún día le dedicaríamos uno de nuestros viernes musicales.

Ese viernes es hoy, y entre las muchas canciones que podíamos compartir con vosotros, he elegido esta, Media verónica, y en concreto este video, porque al comenzar, Calamaro explica perfectamente lo que es una Verónica en el mundo de los toros, algo que también pudisteis leer hace unas semanas en nuestro diccionaria taurino.

Como el resto de los taurinos, el tampoco se libra de los ataques y silbidos, y mientras explica esto, sus seguidores (?) le regalan unos sonoros pitos.



Nosotros te agradecemos el gesto. Gracias Andrés Calamaro, los taurinos agradecemos enormenente que quienes estáis en primera línea os manifestéis públicamente a favor de la fiesta.

Olé Calamaro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...