lunes, 24 de abril de 2017

Flamencas y lunares

Empieza la feria! Es hora de ponerse el vestido de lunares, bueno, en realidad podemos dejarlo en que es hora de ponerse el vestido de flamenca, o incluso podemos ponernos a la flamenca por vestido… esa es la idea que ha tenido Claudia García!!


Y de ahí ha nacido su colección de camisetas de MiniYos, a las que ha vestido para ir a todas las ferias de España (qué suerte la suya!)  
La MiniYo de su camiseta más flamenca no puede tener más arte, con un vestido de lunares rojos y una flor en la cabeza. Cuesta 15 euros y puedes encontrarla en su web, y además también las fabrica en tallas para niños, así que si quieres ir creando afición, viste a tu PequeTu, con una camiseta de MiniYo! Click AQUI


Para salir de al ducha con Arte, para ir a la playa con estilo, o para bajarte de los tacones y no quitarle arte a tu vestido de flamenca cuando tus pies no puedan más de tanto bailoteo, estas chanclas de color rosa capote con lunares blancos. Las vende Toroshopping, click AQUI  Será por lunares!!


Y en una fusión de arte, lunares y flamenco, me he encontrado con esta lámpara, que no puede ser más flamenca y no puede tener más lunares. El estampado de flamencos se ha puesto de moda los últimos años, pero esta versión, con esa silueta, ese nombre, ese color capote y esas bombillas que simulan lunares, me la imagino como el logo más fashion de la feria de Abril! La vende Curiosite y cuesta 35€. Click AQUI


Y como en Abril aguas mil, y no por eso nos vamos a quedar en casa, mete el paraguas en el bolso y asunto arreglado. Eso si, no chafes el modelazo con un paraguas cualquiera. Uno flamenco y de lunares, claro! Este cuesta 9,90€ y lo vende Albero Moda. Click AQUI.


Échale lunares a la vida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...