miércoles, 18 de febrero de 2015

Ellas también se visten de toreras

Mucho se ha hablado estos días del traje de torera con el que Madonna se presentó en los  grammy la semana pasada. Madonna no contaba con el factor sorpresa esta vez, pues habiéndose presentado un par de días antes el videoclip Living for Love que ya os mostramos AQUÍ y que era toda una oda a la tauromaquia, estaba claro que su paso por el photocall de los grammy acabaría con dos orejas, rabo, ovación y vuelta al ruedo. 


Pero Madonna no ha hecho nada nuevo, pues mucho antes que ella otras mujeres ya sucumbieron al traje de luces y se enfundaron la chaquetilla o el capote para dejar boquiabierto al personal.

Lo hizo Liz Taylor de rojo y oro hace muchos años…


Para la reedición de su disco de grandes éxitos 20 aniversario, Laura Pausini se enfundó la chaquetilla torera perla y oro con la que H&M nos enamoró el año pasado.


La actriz estadounidense Lauren Bacall tampoco se resistió a vestir la chaquetilla de luces. Fue una de las actrices de la época dorada de Hollywood, y en sus visitas a España se la pudo ver en Las Ventas, en las corridas generales de Bilbao, en Pamplona...



Sarah Jessica Parker nos hizo un completo, con chaquetilla y capote de paseo en la portada de la revista S Moda. Un lookbook que ha sido imitado en infinidad de ocasiones y que causó verdadero furor. 



Paz Vega, intensa como solo ella sabe ser, no se conformó con la chaquetilla, ella se enfundó hasta la taleguilla!!

  
El vestido de Lorenzo Caprile inspiración capote con el que la Infanta Elena se vistió para asistir a una boda de la realeza europea dio la vuelta al mundo sin dejar duda alguna de lo que representaba. Y es que es una verdadera joya de diseño que no nos cansamos de ver.


Ane Igartiburu optó por un traje de inspiración goyesca de Mira la Marela para presentar una gala de eurovisión.  Un chaleco fuscia y azabache.


Y Mercedes Milá, taurina reconocida, presentó una gala de Gran Hermano con una maravillosa chaqueta y unos zapatos de inspiración goyesca. 


Con esta sutileza reinterpretó Samantha Vallejo Nájera el capote, para presentar un programa de Masterchef que fue rodado en la plaza de Toros de Las Ventas, en Madrid. No se olvidó ni de la redecilla goyesca!


 Algo tendrá el agua cuando la bendicen...

2 comentarios:

  1. Aberraciones de esos personajes pero son contados con los dedos de una mano, la gran mayoría de personalidades denigran de la tauromaquia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal empezamos si no sabemos contar... En una mano de humano hay cinco dedos y en este post hay 10 mujeres. Te concedo el beneficio de la duda porque al escribir como anónimo no tengo claro si lo que hay detrás de tu perfil es una persona o alguna otra especie...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...