lunes, 9 de febrero de 2015

Living for love. Madonna, taurina

Entre nieves y carreteras cortadas andaba yo el viernes cuando me topé con el nuevo videoclip de Madonna, que sin saber muy bien cómo se había filtrado a internet un mes antes de que el disco saliera. Y qué queréis que os diga, yo nunca le he encontrado el punto a esta mujer, pero a puntito estuve de salir a la calle a buscarla para plantarle un beso en los morros cuando vi el video, la nieve me detuvo, pero ya estaba yo con la bufanda enroscada al cuello y el atillo sobre el hombro dispuesta a ir en su busca allende los mares estuviera.

Provocadora como solo ella sabe ser, Madonna se ha vestido de torera y se ha montado un video de estética taurina que ha sacudido al mundo de los antis, a los que no ha conseguido convender con el ambiguo mensaje del final. Y es que se pongan como se pongan, ¡¡lo taurino está de moda, saben??
.


Y ahora que los grandes Dolce & Gabbana y la grandísima (ahora si) Madonna se han rendido a la inspiración taurina y hemos visto cómo el mundo lo hace a sus pies, vamos a ver si nosotros vamos dejando los complejos en la cuneta, y empezamos a viajar por el mundo sacando la bandera de la tauromaquia por la ventanilla del coche. Si se deshila, al menos que sea por el roce con los vientos del mundo y no porque se la coma la polilla de nuestros desvanes...

OOOooole Madonna.  Igual en la próxima feria hay que brindarle un toro a son de Living for love... ;-) Tomando nota modo ON, Maestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...