martes, 13 de enero de 2015

Marqués de Cáceres, edición especial SIMOF 2015

El próximo día 5 de febrero arranca SIMOF 2015, el Salón Internacional de Moda Flamenca, y la bodega riojana Marqués de Cáceres nos ha enseñado el vino creado especialmente para la ocasión por los enólogos Fernando Gómez y Fernando Costa.

Es un vino tinto de autor elaborado exclusivamente en añadas excelentes, mono-varietal 100% tempranillo y de edición limitada a 3000 botellas, con una etiqueta diseñada por NTL Studio con ilustración de Virginia Vargas, inspirada en la diseñadora de moda flamenca Rocío Peralta.


NOTA DE CATA: Capa color cereza negra. Fragancia en nariz que realza el fruto negro del bosque, toques delicadamente especiados de una vainilla  suave con fondo de notas tostadas.  Boca densa, golosa, amplia  conretrogusto. 


Rocío Peralta, sevillana de nacimiento e hija del rejoneador Rafael Peralta, decidió en el año 2009 dedicarse a lo que de verdad le gustaba, al moda flamenca, creando así su propia firma. 
Desde entonces y hasta ahora ha vestido a personas muy conocidas con motivo del Rocío o de la feria de Abril, y año tras año nos enseña unas creaciones cargadas de todo el embrujo del Sur, pero también con guiños a nuevas tendencias.

Este vino comenzará a comercializarse en febrero, coincidiciendo con el comienzo del Salón Internacional de Moda Flamenca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...